Últimas Noticias

lunes, 19 de diciembre de 2022

Martínez, sin equipo de rescate acuático

Por Eduardo Cadena / MsNoticias
Martínez de la Torre, Ver., a 19 de diciembre del 2022.- Pese a que es el municipio más grande de la región, geográficamente hablando, Martínez de la Torre carece de un grupo de rescate acuático.

A diferencia de Tlapacoyan, que cuentan con grupo de Bomberos y equipo de rescate en cuerpos de agua, la Capital Mundial el Limón carece de él, sostuvo Alejandro Antonio Galván Vargas, delegado estatal de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) en este municipio.

Refirió que al estar asentado en la ribera del río Bobos, el contar con un equipo de este tipo es sumamente necesario; de hecho comentó que en los casos que ya se han registrado y en los que han requerido rescatar a personas o cuerpos de las aguas del Bobos, han solicitado el apoyo de particulares que tienen conocimiento sobre nado y buceo.

Dijo que como corporación en meses pasados recibieron una ambulancia en donación y ahora van a tocar puertas, junto con otros grupos y voluntarios para conseguir el equipo de rescate acuático que tanta falta le hace al municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario