Noticias

Mónica Herrera se suma a la colecta “Dona un Juguete, dona amor”, En Martínez de la Torre.

La colecta se lleva a cabo por cuarta ocasión a través de la Delegada Regional de la SEV.
Martínez de la Torre, Ver., a 30 de diciembre del 2022.- Importante contribución realizo Mónica Herrera Villavicencio diputada federal quien aportó en la colecta denominada “Dona un Juguete, dona amor”, misma que tiene como propósito brindar un artículo a niñas y niños de escasos recursos en el marco a día de reyes del próximo 6 de enero.

Actividades que lleva acabo Claudia Camacho Hernández Delegada Regional de la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV), siendo parte de la iniciativa impulsada por el maestro Zenyazen Roberto Escobar García, Secretario de Educación en el Estado de Veracruz, colecta que se realiza en su cuarta ocasión.

Camacho Hernández, reconoció el importante apoyo y respaldo obtenido durante este jueves por la Legisladora Federal del Séptimo Distrito Mónica Herrera Villavicencio, donde todo lo recaudado en la colecta será destinado para los habitantes de los municipios de Tenochtitlán, Colipa, Juchique de Ferrer y zonas rurales de Martínez de la Torre donde existen familias en estado de vulnerabilidad.

En esta importante campaña para la donación de juguetes se han sumado estudiantes de nivel secundaria y media superior, sociedad en general, docentes, directivos, empresas, funcionarios públicos, siendo de gran ayuda para el beneficio de la niñez de la región.

La legisladora Mónica Herrera Villavicencio, luego de su aportación invito a la sociedad civil a sumar esfuerzos a la importante colecta que viene llevando a cabo la SEV donde la niñez de escasos recursos el próximo día de reyes magos, puedan gozar de un regalo.

No hay comentarios