Últimas Noticias

sábado, 24 de diciembre de 2022

En Misantla hay gobierno sensible y con vocación de servir.

Presidenta del DIF, comparte sonrisas con diferentes sectores de la sociedad Misanteca.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 24 de diciembre del 2022.- Misantla se ha caracterizado este 2022 por su dinamismo y forma de llevar a cabo el plan de trabajo con el cual se realizan las mejoras y servicios de asistencia para lograr una mejor comunidad.

Este día no fue la excepción ya que por instrucciones del alcalde Javier Hernández Candanedo, en compañía del regidor Isaías Oróstico Rodríguez, el oficial mayor y el secretario del Ayuntamiento de Misantla 2022-2025 la presidenta del DIF Municipal, Mar Hernández Castillo, compartió pollos para la cena de navidad de esta noche a betuneros y personal del área de limpia pública, reconociendo su trabajo y noble labor.

También se reunieron con el gremio de periodistas del municipio agradeciendo su respaldo y acompañamiento durante este año de transformación y resultados en materia de difusión ya que son una pieza fundamental para que las noticias y información lleguen a todos los rincones de Misantla.

Mar Hernández Castillo es el lado sensible del gobierno municipal, en cada ocasión muestra su interés por apoyar y refrenda su compromiso con las familias Misantecas.

Javier Hernández Candanedo y su equipo envían un mensaje de armonía, paz y les desean a todos una feliz Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario