Últimas Noticias

sábado, 24 de diciembre de 2022

Acciones coordinadas de las Corporaciones de Seguridad, vialidad y Protección Civil para esta Nochebuena.

Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 24 de diciembre del 2022.- En Misantla es importante mantener y preservar la seguridad de la población por ello las distintas áreas operativas del ayuntamiento siguen dando servicio este 24 de diciembre.

El DIF realiza traslados para personas en situación de vulnerabilidad, mientras tanto Seguridad pública, tránsito y vialidad y protección civil, mantienen y supervisan el operativo navideño y hacen una atenta invitación a la ciudadanía de abstenerse de utilizar cohetes, así como no conducir en estado de ebriedad, celebrando estas fiestas con responsabilidad para evitar inconvenientes y accidentes.

Muy importante destacar que no se debe utilizar pirotecnia, la recomendación de protección civil es evitar su uso en estas fiestas, "muchas veces son los niños quienes la manipulan y resultan heridos o dan inicio a desastres de consecuencias fatales" señaló uno de los integrantes de la corporación.

Alcohol y volante también resulta una mala combinación. "Son épocas en las que en ocasiones hay abuso del consumo de alcohol por lo cual hay que estar alertas y cuidar también a nuestros familiares ya que los accidentes nunca avisan pero se pueden disminuir los índices acatando las recomendaciones." apuntó uno de los oficiales de vialidad.

El gobierno de Javier Hernández Candanedo envía el mensaje para que las familias disfruten en sus hogares y más en esta noche en la que se espera la temperatura descienda más, por ello hay que abrigarse muy bien.

Por parte del ayuntamiento y las corporaciones el operativo sigue en función y están listos para prestar auxilio o atención a la población.

Que sea una Nochebuena llena de paz y amor en todos los hogares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario