Últimas Noticias

lunes, 26 de diciembre de 2022

Aplican vacuna cubana contra el COVID en 86 municipios de Veracruz

Veracruz,
a 26 de diciembre del 2022.- El Delegado de Programas para el Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, anunció que del 26 al 28 de diciembre arrancarán en 86 municipios de la entidad las jornadas de vacunación para los mayores de 18 años con el biológico cubano Abdalá.

Huerta señaló que el único requisito es presentar el comprobante de su última dosis, la cual no debe exceder los cuatro meses de haberse aplicado, así como para los que no hayan recibido alguna dosis.

El funcionario comentó que estos operativos se realizarán en un horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y se atenderá en todos los Centros de Salud.

Para el caso de Veracruz puerto, explicó que se atenderá en los Centros de Salud de Vargas, en el Club de Leones, en la colonia "Los Pinos", en la Reserva Tarimoya, en Las Bajadas, en Granjas de Río Medio; en Boca del Río en su Centro de Salud, en el Ejido Primero de Mayo, en la colonia Venustiano Carranza y en la Luis Echeverría.

Asimismo, para Xalapa dijo que se vacunará en los Centros de Salud, Miguel Alemán, Lerdo de Tejeda, Gastón Melo, Zapata, Arroyo Blanco, Maraboto, y así en cada municipio, por lo cual pidió a la población revisar las redes oficiales para conocer el punto de vacunación más cercano a su localidad.

Finalmente, Huerta expresó que el próximo año se reanudarán las jornadas de vacunación para llegar al resto de municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario