Noticias

Solo el 10 o 20 % de los trabajadores del volante de Martínez laboran a altas horas de la noche; temen inseguridad.

Por Aketzalli Pérez / MsNoticia
Martínez de la Torre, Ver., a 14 de noviembre del 2022.- Actualmente solo el 10 o 20 % de los trabajadores del volante de Martínez de la Torre laboran a altas horas de la noche, pues temen ser víctimas de la inseguridad que se vive en todo el estado.

Aseguran, con el regreso a la normalidad, ha aumentado la incidencia de asaltos, incluso a plena luz del día.

En entrevista para este medio, taxistas señalan que muchos han optado desde hace tiempo por terminar su horario de trabajo a las 9 o 10 de la noche, pues a comparación de años anteriores, los atracos o a este sector se han hecho más comunes, aseguran el más reciente sucedió el día de ayer.

Coinciden que las colonias que representan más peligro para su labor son la Colosio, Costa Esmeralda, Pedernales, 06 de mayo, Rodríguez Cano, Ejidal y la salida a San Rafael por lo que, pese a la necesidad económica, si clientes le solicitan viajes a alguna de esas direcciones, prefieren negarse.

Por último, indican que la ciudad, al estar en constante desarrollo, debe existir un mayor nivel de seguridad, pues incluso los pasajeros pueden ser asaltantes haciéndose pasar por usuarios.

Aseguran, quieren evitar ser víctimas de asalto y robo cuando solo se encuentran buscando el sustento económico de su hogar.

No hay comentarios