Noticias

Javier Hernández Candanedo asiste a Papantla a reunión con alcaldesas y alcaldes de zona norte.

En la reunión, se contó con la presencia de la Secretaria de Energía Rocío Nahle, la jefa de Gobierno de la CDMX Claudia Sheinbaum y el gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 14 de noviembre del 2022.- Manteniendo la cercanía y vínculo con el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez el día de hoy el alcalde Javier Hernández Candanedo acudió a una importante reunión en la ciudad de Papantla en la que dieron cita alcaldes y alcaldesas de municipios de la zona norte de Veracruz para intercambiar los avances, proyectos y hablar de cómo trabajar de forma cercana a la gente para que la transformación se consolide en cada municipio.

Posteriorme Javier Hernández Candanedo asistió a la reunión con alcaldes, diputados locales y federales, funcionarios de los distintos órdenes de gobierno y público en general al puerto de Tuxpan, donde la jefa de gobierno impartió la conferencia magistral "Políticas exitosas de gobierno”.

La finalidad de esta conferencia fue la de compartir buenas prácticas en la administración pública para incorporar en los programas de cada ayuntamiento en materia de seguridad, infraestructura, y cómo erradicar la corrupción que tanto daña el tejido social de las comunidades.

Misantla realiza un gran trabajo, y da ejemplo al entregar obra pública, apoyos para el campo, para el sector ganadero, incentivar el comercio local, gestionar recursos para mejoras de caminos. Un año de gran transformación y el cual ha sido reconocido por el gobierno estatal y federal confiando en el trabajo de Javier Hernández Candanedo para sus paisanos.

Sin duda un día exitoso en materia de retroalimentación y servicio público, donde se demuestra que en Misantla hay una sola línea, la de la transformación.

No hay comentarios