Noticias

Rompe récord en número de visitas el Museo Casa Señorial

Durante octubre y noviembre se ha convertido en uno de los destinos favoritos de Misantla.
Por Saul Meza
Misantla, Ver., a 5 de noviemrbe del 2022.- El Museo Casa Señorial rompió récord de visitas en octubre y los primeros días de noviembre, así lo dio a conocer la presidenta de la Fundación Misanteca de Arte y Cultura, la señora Reina Isabel Álvarez Morgado.

Indicó que la sala etnográfica, que fue inaugurada a principios del año, en la cual se plasma un resumen de la historia de Misantla, da un importante respaldo, para que este lugar sea visitado.

Destacó que eventos como el Encuentro Estatal de Síndicos, la visita de alumnos de la UNAM y el Festival Todos Santos 2022, que se realizaron en octubre y primeros días de este mes, favorecieron a que el Museo Casa Señorial sea uno de los destinos favoritos de Misantla.

Enfatizó que es necesario que todas las personas que visiten el museo dejen su registro en el libro que está en la entrada. Ahí algunos visitantes también dejan algunos comentarios, entre los que destacan mensajes positivos y elogios a este recinto que alberga una parte de la historia de la Señorial.

No hay comentarios