Noticias

Martinenses no creen el “El Buen Fin”

Por Martín Orduña / MsNoticias
Martínez de la Torre, Ver., a 13 de noviembre del 2022.- Del 18 a 21 de noviembre se llevará a cabo la campaña comercial "El Buen Fin", en el que se supone es el fin de semana más barato del año.

Sin embargo una buena parte de la población no cree en los descuentos que hacen las tiendas y comercios.

Advierten que más que ofrecer un beneficio, en realidad se trata de pura mercadotécnica para hacer creer que los descuentos son reales.

La señora Imelda Montoya, mencionó que para ella el 100% de todo relacionado con el buen fin es puro fraude, ya que se ha percatado de que algunas tiendas y departamentos elevan o distorsionan los precios para cuando llegue la semana de los descuentos poder bajar al precio normal y los consumidores lo vean como una gran oferta, dejando en claro no creer en esto.

Por otro lado, Marisol Terán de igual manera externó su desconfianza en esta campaña comercial advirtió que para ella esto es "puro robo y que las tiendas ganan dinero a costa economía de los civiles".

Por último el ciudadano Alberto Carrasco, refirió en que algunas empresas si hacen las liquidaciones correspondientes del Buen Fin a sus productos, sin embargo, hay otras empresas en donde solo buscan aprovecharse para tener beneficios en este próximo fin de semana de bajos costos a los ciudadanos martinenses.

No hay comentarios