Noticias

El ayuntamiento de Misantla pone a disposición programas municipales de apoyo continuo con descuentos pensados en transformar y construir una mejor comunidad.

Regularizar la tenencia de la tierra, es un tema que preocupa a las familias de Misantla indicó el Secretario del Ayuntamiento, Isaac Daniel Francisco Sánchez.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 8 de noviembre del 2022.- El ayuntamiento de Misantla en coordinación con el DIF municipal, en apoyo a la economía de las y los misantecos pone a disposición el programa de regularización de tenencia de la tierra, en el que se otorgará un vale de descuento. Para dicho trámite, las y los interesados deberán de acercarse a la Secretaría del Ayuntamiento en el Palacio municipal, donde se les darán todos los requisitos para poder comenzar con su proceso. Este tipo de apoyos son posibles gracias a la coordinación que existe entre gobierno y sociedad, pues se realiza en colaboración con la notaría pública #13, que brindan la asesoría legal para los trámites correspondientes.

“La regularización de las tierras es importante para tener certeza jurídica sobre el patrimonio familiar y para evitar conflictos legales con terceras personas ajenas a sus bienes, el alcalde, nos ha instruido apoyar a quienes menos tienen y más necesitan”. Indicó en entrevista el Secretario del Ayuntamiento de Misantla.

Es importante mencionar que el programa de regularización de la tenencia de la tierra, no aplica para poseedores de ejidos, posesiones de patrimonio del Estado o fundos legales.

Es así como con acciones constantes, el gobierno de la transformación sigue entregando resultados.

No hay comentarios