Noticias

Mónica Herrera aliada de los productores ganaderos en la Región

Fundamental la implementación de políticas públicas que fortalezcan y beneficien al sector.
Misantla, Ver.,
a 19 de octubre del 2022.- Importante reunión de trabajo fue la que en recientes fechas sostuvo Monica Herrera Villavicencio, Diputada Federal del VII Distrito, con productores ganaderos para escuchar las necesidades e inquietudes que existe en el sector.

La Legisladora en importante acercamiento con los ganaderos del municipio de Misantla, refrendo el compromiso de trabajar a través de la Cámara de Diputados sean escuchados para la atención de insumos para la mejora del bovino.

“El productor requiere ser escuchado y atendido dentro de la región, quienes principalmente necesitan insumos a bajo costo para generar buena calidad del animal, siendo necesario el ejercer políticas públicas los legisladores a favor del campo y los ganaderos veracruzanos”.

Reconoció que el ganado en algunos municipios de la región ha reducido como consecuencia de la falta de apoyo u programas que anteriores gobiernos no inyectaron al campo, donde los productores vieron morir a sus animales a causa de las enfermedades.

La legisladora Mónica Herrera Villavicencio, representante del Séptimo Distrito, dijo ser aliada de los productores del sector ganadero, trabajar y ser un vínculo en el Congreso de la Unión a favor del rubro y las familias que dependen del mismo.

No hay comentarios