Noticias

Mejorar en la salud visual de la niñez es mi prioridad; Mónica Herrera

150 niños fueron beneficiados con lentes graduados en Misantla.
Misantla, Ver., a 19 de octubre del 2022.- Las buenas relaciones y el respaldo que recibe Mónica Herrera Villavicencio, Diputada Federal del VII Distrito, genera que sociedad civil encausada al altruismo se integre al trabajo para el beneficio de las niñas y niños de la región.

Mediante el trabajo que viene realizando en los municipios de la región es la niñez del municipio de Misantla donde se vieron beneficiados con la entrega de 150 lentes graduados y gratuitos, esto como parte a los compromisos en apoyo a la población.

La Legisladora Mónica Herrera, destacó que los apoyos continúan siendo aterrizados y enfocados primordialmente en la salud visual de la niñez de escasos recursos además de contribuir al mejor desempeño académico, sumando del respaldo de Víctor Manuel López Hernández.

Mencionó “Seguimos demostrando con hechos el trabajo que estamos realizando, al acercar los beneficios para la niñez y los diversos sectores de la población de escasos recursos, donde los exámenes visuales fueron realizados en el mes de Septiembre y ahora se viene haciendo la entrega de los lentes, como parte del compromiso y prioridad en la mejora de la visión a temprana edad”.

Cabe señalar que los lentes gratuitos para niñas, niños, hombres, mujeres y adultos mayores son de manera permanente, a través de un pase que se otorgan en las casas de enlace en Tlapacoyan y Misantla los interesados podrán gozar de este beneficio.

No hay comentarios