Últimas Noticias

miércoles, 19 de octubre de 2022

Llegarán a Misantla 180 alumnos de arquitectura de la UNAM

Realizarán practicas y con ello, un diagnóstico que les facilite a las autoridades municipales el desarrollo de productos turísticos.
Por Saúl Meza / MsNoticias
Misantla, Ver., a 19 de octubre del 2022.- Con el objetivo de realizar un diagnóstico que les facilite a las autoridades municipales el desarrollo de productos turísticos, el próximo jueves 20 de octubre arribará a Misantla un grupo de 180 alumnos de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México, reveló en entrevista el presidente municipal, Javier Hernández Candanedo.

Estarán tres días en este municipio y visitarán las comunidades de La Lima, Manuel Gutiérrez Nájera, Espaldilla y la colonia Paraíso 2000.

También estarán en la zona urbana y realizarán estas practicas en El Parque de Los Ídolos, Casa de Cultura y en el Recinto Ferial.

Las autoridades municipales pretenden que los alumnos de la UNAM dejen un diagnostico que permita generar productos turísticos sustentables en las comunidades.

Asimismo, anunció que planean un cambio en la imagen al Parque de Los Ídolos, que permita hacer de ese espacio un sitio de mayor atractivo para todos los visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario