Últimas Noticias

sábado, 8 de octubre de 2022

Más de 150 municipios han confirmado su participación en el Primer Encuentro de Síndicos de Veracruz

Por Saul Meza
Misantla, Ver., a 8 de octubre del 2022.- El presidente municipal, Javier Hernández Candanedo, informó que, al día de hoy, han confirmado más de 150 municipios del estado para participar en el Primer Encuentro de Síndicos y Sindicas de Veracruz, que es organizado por el Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal (INVEDEM) y que tendrá sede esta Ciudad Señorial de Misantla.

Lo anterior ha generado que hasta el momento el 70 por ciento de las habitaciones de hoteles estén reservadas para los días 13 y 14 de octubre que es cuando se llevará a cabo el encuentro.

Comentó que debido a que Misantla es un municipio con vocación turística, el gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez y el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, vieron potencial en esta ciudad para que se desarrollara este evento que será coordinado por el maestro Rafael Castillo Zugasti, director de INVEDEM.

Finalmente, detalló que la sindica Hilem Aracely Mota Montoya será la encargada de recibir a sus homólogos, los cuales arribarás desde las diferentes regiones de Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario