Últimas Noticias

sábado, 8 de octubre de 2022

Joven denuncia a mandos policíacos de Tlapacoyan.

El afectado acudió a la fiscalía para solicitar ayuda, pues teme por su vida.
Tlapacoyan, Ver., a 8 de octubre del 2022.- Un ciudadano del municipio de Tlapacoyan, denunció públicamente y ante la fiscalía del estado, al comandante y segundo comandante de la policía municipal de Tlapacoyan, por lesiones y amenazas, así como por la privación de la libertad.

El joven de nombre Alexis Ramos originario de este municipio, relato en entrevista como fue que sucedieron los hechos en los que los policías municipales lo subieron a la patrulla marcada con el número 84 para según él, ser golpeado en la comandancia luego ser llevado y dejado en el río Paso Real salida al municipio de San José Acateno.

Presentó la denuncia y carpeta de investigación FECCEV/681/2022 de la Fiscalía especializada en combate a la corrupción del estado de Veracruz.

El afectado pide la intervención de las autoridades y que se haga justicia ya que según él, ya son dos ocasiones que el segundo comandante hace lo mismo y tema por su vida.

Hasta el momento la corporación policíaca y el ayuntamiento de Tlapacoyan no han dado algún posicionamiento sobre este tema.

El afectado confía en las autoridades de la Fiscalía para que estos actos no vuelvan a pasar a ningún ciudadano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario