Noticias

Maestros acusan “citas fantasmas” en la clínica del ISSSTE

Por Aketzalli Pérez / MsNoticias
Martínez de la Torre, Ver., a 16 de octubre del 2022.- Mala atención, desabasto de medicamentos, falta de personal y citas "fantasma" son solo algunos de los inconvenientes que presenta el ISSSTE de Martínez de la Torre, declaran trabajadores de la educación.

Miguel Pérez Preza, miembro y representante del Movimiento Magisterial Popular Veracruzano dio a conocer, en entrevista, que es común que en dicha clínica acudan los derechohabientes a sus citas, sin embargo, cuando llegan se percatan que estas no se encuentran programadas.

Así mismo, indicó que la falta de medicamentos continúa latente, lo que afecta a beneficiarios que conllevan un tratamiento.

En ese sentido, el entrevistado mencionó que dichas deficiencias en la clínica del ISSSTE persisten desde varios años atrás y, aunque han mostrado mejoría en ciertos sectores, sentenció que, pese a que aparentemente existe una amplia plantilla laboral, existen áreas en las que no hay personal especializado, pese a la demanda de consultas y quejas que diversos trabajadores han realizado.

Para finalizar, Pérez Preza exhortó a los trabajadores a exigir sus derechos como beneficiarios del ISSTE, pues reiteró que la exigencia de un buen servicio no debe ser un inconveniente, ya que es lo mínimo que deben percibir por las aportaciones que proporcionan.

No hay comentarios