Noticias

Con éxito se realizó el Encuentro de Síndicas y Síndicos 2022-20225 en Misantla

Con cursos talleres, ponencias y la visita del Secretario de Gobierno, este viernes se clausuró este importante evento.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 16 de octubre del 2022.- El primer Encuentro de Síndicas y Síndicos 2022-2025 se realizó en Misantla, en trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal encabezado por Javier Hernández Candanedo en coordinación con el Gobierno del Estado, del Ing. Cuitlahuac García Jiménez y el Instituto Veracruzano del Desarrollo Municipal (INVEDEM), dirigido por Rafael Castillo Zugasti.

Un evento único y que atrajo a más de 250 participantes, representantes de diferentes municipios del estado y que tiene como principal objetivo el capacitar y profesionalizar a las y los Síndicos en materia de sus funciones legales al servicio público.

Hilem Aracely Mota Montoya, Síndica anfitriona dijo estar sumamente contenta por el resultado de este importante evento, pues es una oportunidad para crear sinergia entre las autoridades y representantes legales de todo el estado, además de aprender desde las experiencias compartidas en un foro abierto para el diálogo.

Por su parte el alcalde de Misantla, Hernández Candanedo agradeció al Gobierno del Ing. Cuitláhuac por todo el respaldo para que Misantla pueda albergar tan importantes eventos, además de reconocer la cercanía que hoy los misantecos tienen con los diferentes niveles de gobierno.

También agradeció el apoyo del Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, porque ha sido una mano amiga con la que desde la llegada del gobierno de la transformación a Misantla, se ha contado.

Sin ninguna dudas, las y los síndicos regresan a sus lugares de origen con un buen sabor de boca, pues durante estos días, aparte de capacitarse, pudieran disfrutar de recorridos guiados, espectáculos artísticos y la gastronomía que distingue al incomparable Misantla Legendario.

No hay comentarios