Noticias

En Misantla hay un Gobierno de Resultados.

El alcalde Javier Hernández Candanedo, en compañía de ediles, entrega y supervisa obras en caminos.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 17 de octubre del 2022.- Durante el domingo se sostuvo una jornada para visitar; entregar y supervisar obras que se suman a los resultados que el Gobierno de la Transformación está dando a lo largo y ancho del municipio, y en beneficio de cientos de familias.

La primera comunidad en visitar durante esta gira de trabajo fue Ejido Vista Hermosa, en donde se entregaron 100 metros lineales de pavimento para rampas con el firme objetivo de transformar las vías de comunicación que conectan a las comunidades.

El alcalde, Javier Hernández Candanedo, invitó a los habitantes a la unidad y al trabajo en equipo, pues solo de esta manera se logran los resultados anhelados.

La segunda comunidad a la que los ediles y el equipo de la transformación visitaron fue la Ranchería Vista Hermosa, en donde de igual manera se entregaron otros 100 metros de rampas.

Para la tercera comunidad se inauguraron 120 metros lineales de rampas en la comunidad Cerro Quebrado 2, mejor conocida como “Piedras Podridas”. Al final esto suman 320 metros de obra entregada este fin de semana que cambiará la vida de quienes transitan a diario por estos caminos.

Durante esta jornada también visitaron las comunidades de Poxtitlán y Zaragoza para poder supervisar las obras en las que se están trabajando y que representan un avance considerable, que son la pavimentación de una calle y los trabajos para construcción de drenaje.

Este Gobierno de la Transformación se está consolidando con resultados claros, como uno los gobiernos más empáticos y que trabaja todos los días para garantizar el progreso de todas las familias, apoyando y creando beneficios directos para quienes más lo necesitan.

No hay comentarios