Últimas Noticias

jueves, 27 de octubre de 2022

En medio de festejos de la fundación de Martínez de la Torre asesinan a contador

Martínez de la Torre, Ver.,
a 27 de octubre del 2022.- En medio de la fundación del 140 Aniversario de Martínez de la Torre, en pleno centro de la ciudad se registró un sangriento asalto dejando una persona muerta en el interior de una sucursal bancaria.

Alrededor de las 13:30 horas, de este día jueves sujetos ingresaron a la sucursal bancaria HSBC ubicada a un costado de la calle Melchor Ocampo, para despojar una fuerte cantidad de dinero a un cliente que había ingresado minutos después, acto seguido los agresores accionaron un arma en dos ocasiones lo que ocasionó que la víctima cayera al piso boca abajo, fue en ese instante que se solicitó la presencia de paramédicos para poder atender al lesionado mientras los asaltantes huían del sitio.

Al arribar paramédicos de Cruz Ámbar detectaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, el lugar fue acordonado para que, minutos después arribaron detectives ministeriales y personal forense que realizaron las tareas convenientes ordenando el levantamiento del cadáver para ser depositado en el SEMEFO y practicarle la necropsia de ley.

Fuentes extraoficiales informaron que la víctima fue identificada como Jesús Sánchez Salazar, de profesión Contador Público, quien había acudido a la sucursal a realizar transacciones financieras sin pensar que ya no retornaría a su hogar con vida. (QEPD)

Ahora se espera que las autoridades encargadas de la impartición de justicia puedan dar con los responsables de este suceso que conmocionó a la sociedad martinense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario