Últimas Noticias

jueves, 27 de octubre de 2022

No habrá sanciones para servicio de moto mandados, ni cualquier usuario, que cuenten con medidas de seguridad mínimas.

Se exhorta a todas las empresas locales a contar con medidas de seguridad para evitar accidentes que puedan resultar fatales, así como a cualquier habitante que utilice su motocicleta para transportar gas o cualquier insumo.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 27 de octubre del 2022.-La dirección de tránsito y vialidad informa que no se multarán a los “moto mandados” por ninguno de los servicios que ofrecen, ni a ningún habitante que use su motocicleta para transportar gas o insumos. Pero exhortan a contar con las medidas de seguridad mínimas, con la intención de prevenir accidentes que pongan en riesgo la integridad de cualquier persona.

El Director de Tránsito y Vialidad, Edgar Alcántara, declaró que no se encuentran en contra de ninguna empresa, ni tienen la intención de obstaculizar los servicios que, se saben que en Misantla, generan una demanda por el pueblo, pero sí invitó a todos; servicios de moto mandados y público en general que utilicen motocicletas como medio de transporte, a portar las medidas de seguridad necesarias que puedan prevenir accidentes que pudieran llegar al grado de ser fatales.

“Nuestra intención como los encargados del tránsito y la vialidad en Misantla, en ningún momento será el obstaculizar el trabajo de los demás, por el contrario, estamos aquí para encontrar estrategias que eviten accidentes que después lamentemos. Invitamos a todas y todos a que porten casco, que es lo mínimo que el reglamento pide, y para los empresarios locales que cuentan con servicio de moto mandados les pedimos que por favor equipen a sus trabajadores, sabemos que representa un gasto, pero deben de verlo como una inversión para evitar que después nos lamentemos; no sólo por el peligro que representa quienes conducen estos vehículos, sino también para terceras personas, pues sabemos que en un accidente pueden resultar lesionadas más personas”, puntualizó el Director de Tránsito y Vialidad del Ayuntamiento de Misantla. Además, dijo que han visto casos en los que los tanques de gas o insumos se caen de las unidades de transporte y que esto resulta siendo un riesgo que se debe de evitar a toda costa.

Añadió que en próximas fechas se convocará a todos los empresarios de estos servicios para en conjunto se establezca un protocolo de seguridad que pueda ofrecer la certidumbre tanto a los usuarios de estos servicios como a los que trabajan en ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario