Últimas Noticias

sábado, 8 de octubre de 2022

Diputado de Morena se queja por mal estado de carreteras federales

Xalapa, Ver.,
a 8 de octubre del 2022.-  A través de sus redes sociales, el diputado local de Morena, Paul Martínez Marie, denunció que el rin de su automóvil resultó dañado debido a la mala condición de un tramo carretero.

El político informó que acudía a un evento en el municipio de Jalacingo, ubicado a 75 kilómetros de Xalapa, sin embargo, el pésimo estado del tramo carretero provocó daños a su vehículo.

El morenista se refiere a la carretera Perote-Altotonga-Jalacingo-Atzalan de la red carretera federal, a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Martín Ramón Álvarez Fontán, quien ya ha sido regañado públicamente en las visitas presidenciales.

“Un poco atrasados hacia el #TequioAgrícola en #Jalacingo, debido a un percance que tuvimos, se nos dañó el rin del carro por las malas condiciones de la carretera”.

«Un llamado respetuoso a la SCT esta terrible nuestra carretera #Perote-#Altotonga-#Jalacingo-#Atzalan”, subió a su cuenta de Facebook

En la visita presidencial, en junio del 2021, el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó en un evento público: “Hay que invertir en las carreteras libres aquí del estado de Veracruz porque están llenas de baches, tenemos que mejorarlas”, afirmó.

Recientemente el subsecretario de Infraestructura Carretera, Fernando Elías Guevara se quejó que la SCT no ha aportado los recursos necesarios para la reconstrucción de los daños que generó el huracán Grace, que impactó Veracruz en 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario