Últimas Noticias

miércoles, 26 de octubre de 2022

Comienza la instalación de la Catrina Legendaria que medirá más de 28 metros.

A 2 días de iniciar el Festival Todos Santos se ajustan los últimos detalles.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 26 de octubre del 2022.- Desde la mañana de este miércoles se comenzó a ver movimiento sobre la Plaza de la Unidad y la Concordia esto, por la instalación de la Catrina más grande de todo el estado de Veracruz.

Con una altura superior a los 28 metros, ya se pueden observar los adornos que serán instalados durante el día de hoy por un equipo de manos misantecas dirigidas por el artista Martín Rodríguez que por 5 años consecutivos ha sido quien se encargue de crear esta magna obra de arte.

Todos se preguntan cual será le vestuario de este año para la enorme catrina y el artista nos comentó que este año se rendirá un homenaje a nuestra identidad como misantecos, pero con una alegoría que dará un plus de color a toda la indumentaria.

Se prevé que durante la madrugada del jueves ya se encuentren concluyendo los trabajos de instalación de la Catrina Legendaria para que el día viernes 28 de octubre en punto de las 7:30 pm se haga el encendido inaugural.

Mientras tanto, el equipo del Ayuntamiento de Misantla, encabezado por el alcalde Javier Hernández Candanedo, se encuentra colocando los flecos por el cuadro principal del centro de la ciudad, que vendrían a completar los adornos para que los que nos visiten vean a nuestra Señorial Misantla en su máximo esplendor en estos festejos de Día de Muertos.

Misantla Legendario te espera para que disfrutes del 28 de octubre al 2 de noviembre de un programa lleno de actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario