Últimas Noticias

miércoles, 26 de octubre de 2022

A dos meses de reparada, otra vez se deteriora la carretera Martínez – Tlapacoyan

Por Eduardo Cadena / MsNoticias
Martínez de la Torre, Ver., a 26 de octubre del 2022.- Trabajadores del volante pugnan por mejores carreteras. Advierten que a dos meses de que la vía Martínez de la Torre - Tlapacoyan fue reparada, el deterioro cada vez es más notorio y por ende los riesgos al transitar por ella aumentan.

Sergio, es conductor de un taxi que brinda el servicio entre ambos municipio y quien reconoce que el mal estado de la vía de comunicación es un peligro, sobre todo en esta temporada de lluvias, pues los baches no se logran ver.

Expuso que recientemente, al caer en un bache, su vehículo estuvo a punto de volcar, lo que generó gran psicosis entre las personas que viajaban como pasajeros.

El trabajador de, volante preciso que sobre dicha va hay tramos que están peor que otros y enumeró el comprendido entre Arroyo Piedra al Cortijo y Cortijo Palmilla.

Otro más de Piedra Pinta a la Garita donde se colocan personas dedicadas a tapar baches de manera personal que aminoran el daño.

El chofer señaló que ellos como empleados no pueden hacer movilizaciones para exigir la reparación de la carretera, sin embargo dijo que las autoridades deben tomar cartas en el asunto cuanto antes para mejorar el estado de la importan vía de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario