Noticias

AMLO destaca trabajo de Sheinbaum, Ebrard y Adán Augusto

N+
Ciudad de México, a 13 de octubre del 2022.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) destacó el trabajo que realizan la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, y el canciller Marcelo Ebrard, los tres aspirantes a la candidatura presidencial por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para las elecciones del 2024.

“Claudia es muy buena gobernando y está constantemente solicitando apoyo para la población de la CDMX. Por ejemplo, asiste todos los lunes a la reunión de seguridad y los lunes también, que tenemos la reunión de salud, ella está a las 6:00 de la tarde… Para que no se vaya a malinterpretar, es igual de buena, como Adán haciendo su trabajo como secretario de Gobernación, imagínense lo que logró ayer… Y el trabajo de Marcelo imagínense ahora, hoy están en Washington. Los 3 son muy buenos, mucho muy buenos”, manifestó AMLO en su conferencia mañanera, desde Palacio Nacional.

Durante varios minutos, AMLO habló del trabajo de Sheinbaum al frente de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México y de las reuniones sobre salud y seguridad, a las que asiste cada cada lunes a las 6:00 de la tarde en Palacio Nacional, donde se reúne el gabinete del Presidente de México.

López Obrador destacó la labor que realizó su secretario de Gobernación, Adán Augusto López, en la Cámara de Diputados para que se aprobara la reforma para que las Fuerzas Armadas permanezcan en las calles hasta 2028.

A Marcelo Ebrard le dedicó menos tiempo ya que solo mencionó el trabajo que está haciendo hoy en Washington en una reunión con el secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken.

López Obrador expresó que quiere mucho a los capitalinos, por el apoyo que ha recibido de la gente desde que fue jefe de Gobierno y siendo tabasqueño lo aceptaron.

“Siempre me han sacado a flote en los momentos más difíciles. Le debo mucho a la gente de la ciudad, al pueblo; en todo el país, pero aquí se han portado muy bien” externó.

No hay comentarios