Últimas Noticias

sábado, 17 de septiembre de 2022

Mónica Herrera intensifica campaña de reforestación en el Distrito

El próximo domingo 25 de Septiembre se realizarán acciones en pro del medio ambiente.
Tlapacoyan Ver., a 17 de septiembre del 2022.- Implementar acciones, trabajo y estrategias a favor del medio ambiente es parte del compromiso y ocupación de Mónica Herrera Villavicencio, Diputada Federal, representante del VII Distrito, donde el programa de reforestación lo acerca al municipio de Altotonga.

La campaña denominada “Planta un Árbol con Nosotros”, la aceptan los habitantes de los municipios donde se ven beneficiados con árboles Patula y Ayacahuite, mismos quienes deberán brindar el cuidado para obtener los resultados que enmarca el programa.

Con estás acciones se busca involucrar a la población en general para conocer de la importancia que representa para la vida de los seres humanos el cuidar la naturaleza, además de atender áreas que han sido devastadas por la tala inmoderada o incendio de bosques.

Herrera Villavicencio y los lazos con la fundación Salvatierra que preside Tere Salvatierra, se unen en un trabajo para lograr a través de la reforestación, rescatar áreas que han sido atacadas por la mano del hombre, sin embargo con la suma de esfuerzos buscan fortalecer al medio ambiente.

Será el próximo domingo 25 de septiembre a las 10:00 de la mañana en el municipio de Altotonga donde se ponga en marcha la segunda campaña del Programa Regional de Reforestación, donde las familias podrán ser parte del cambio en bien de las nuevas generaciones.

Cabe señalar que las actividades se llevarán a efecto en coordinación con: Universidad Autónoma Chapingo, Óptica Visión Center, Comité de Educación y Promoción Agropecuaria con Impacto Ambiental del Distrito 4185 de Rotary Internacional, Club Rotario Maloapan de Martínez de la Torre, Club Rotario de Teziutlán, Fundación Salvatierra, Tecnológico de Tlapacoyan Ursulo Galvan, Colegios de Bachilleres del Estado de Veracruz e Instituciones Campesinas de la Región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario