Últimas Noticias

sábado, 17 de septiembre de 2022

El mensaje del Embajador de Israel en México por el Día de la Independencia

Enlace Judío
Israel, a 17 de septiembre del 2022.- El Embajador de Israel en México, Zvi Tal, expresó un mensaje con motivo del 212 aniversario del inicio de la Independencia de México.

“Shalom mexicanos y mexicanas. Hoy México celebra su Día de la Independencia, un evento que celebra la cultura, la alegría, la libertad de su gente”, dijo el diplomático al inicio de su mensaje.

“Estoy contento y orgulloso de festejar con ustedes y además este año México e Israel celebran 70 años de relaciones diplomáticas en los cuales se refleja la amistad entre ambos pueblos.

“Les deseo a todos ustedes un feliz Día de la Independencia y desde aquí desde la Embajada de Israel les mandamos un ¡Viva México!”.

Por su parte, el Embajador de México en Israel, Mauricio Escanero, dio el grito de la independencia en la ciudad de Tel Aviv.

“En Tel Aviv, el Embajador de México @MEscaneroF encabezó el #GritoDeIndependencia en emotivo convivio con compatriotas, autoridades gubernamentales e integrantes de los círculos empresariales, artísticos y académicos de Israel“, escribió en un mensaje la misión diplomática mexicana.

La página oficial de Israel en Twitter, dirigida por su Ministerio de Relaciones Exteriores, también expresó un mensaje de felicitaciones a México por el Día de la Independencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario