Noticias

Misantla con ocupación hotelera del 100% en este puente vacacional.

Por Saúl Meza
Misantla, Ver., a 17 de spetiembre del 2022.- Para este fin de semana Misantla tiene una ocupación hotelera del 100 por ciento, esto porque el próximo domingo se realizará la Carrera de la Asunción, un recorrido de 10 kilómetros donde los participantes podrán darle la vuelta al cerro más representativo del municipio "El Cerro de Espaldilla".

Es en medio de este puente vacacional por los festejos patrios que, esta ciudad vive un repunte en la actividad turística. Desde hace un par de años, en Misantla las carreras deportivas, han sido de gran trascendencia para el sector hotelero, permiten tener un movimiento importante cuando se realizan, porque corredores de diferentes partes se interesan por visitar la Ciudad de los Venados, reconoció en entrevista Alberto Addad Lavalle, reconoció hotelero de Misantla.

Addad Lavalle dijo que el sector hotelero de Misantla también esta a la espera de que las autoridades saquen la cartelera oficial para la festividad del Día de Muertos, los turistas ya quieren saber que habrá para estas fechas y así comenzar a hacer las reservaciones.

No hay comentarios