Últimas Noticias

lunes, 19 de septiembre de 2022

Mónica Herrera impulsa campaña itinerante de servicios básicos en Jalacingo

Dentro de las actividades fueron alrededor de 450 personas las atendidas.
Jalacingo, Ver., a 19 de septiembre del 2022.- Un trabajo intenso es el que desarrolla a lo largo del Séptimo Distrito Mónica Herrera Villavicencio, Diputada Federal a través de la campaña itinerante de servicios básicos gratuitos en atención a la población.

Fue durante este fin de semana donde pobladores del municipio de Jalacingo fueron asistidos mediante jornadas de salud visual, asesoría legal, salud dental y corte de cabello, servicios que aprovecharon los interesados de manera gratuita.

Es en base al compromiso, de brindar atención a las necesidades de los habitantes e implementar políticas públicas cercanas a la gente, son los ejes principales que desarrolla la legisladora Mónica Herrera Villavicencio a lo largo y ancho de los diversos municipios que comprenden el Distrito VII.

Dentro de las actividades ejercidas en la localidad de Mixquiapan participaron las integrantes de “Manos en Rosa A.C.”, Víctor Manuel López Hernández y profesionales de la salud dental quienes refrendan el compromiso con  Mónica Herrera para trabajar en beneficio de la población en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario