Noticias

Jornada de Salud Visual en coordinación con el DIF Estatal, beneficia a más de 300 misantecas y misantecos de colonias y comunidades.

Los resultados de corazón siguen llegando a Misantla en la administración que preside el Alcalde Javier Hernández Candanedo, de la mano de Mar Hernández Castillo al frente del SMDIF Misantla.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 20 de septiembre del 2022.-Durante la mañana de este martes se realizó con éxito la Jornada de Salud Visual 2022, en donde más de 300 misantecas y misantecos -de colonias y comunidades- se congregaron en el salón social de la Colonia Benito Juárez para realizarse los exámenes y estudios correspondientes a esta jornada de salud y ser beneficiados con lentes totalmente gratuitos, que mejorarán su calidad de vida.

Todo esto llega a Misantla, gracias a las gestiones del alcalde Javier Hernández Candanedo y de la presidenta del DIF, Mar Hernández Castillo, a quienes hemos visto trabajar y tocar puertas en dependencias estatales a fin de que las familias de Misantla vivan y sientan la transformación, además de que se atiende a todas y todos por igual, beneficiando a quienes menos tienen y más necesitan.

La Presidenta del SMDIF, Mar Hernández Castillo agradeció por su sensibilidad y por voltear sus ojos a Misantla al Gobernador Cuitláhuac Garcia Jiménez y agradeció el respaldo a la Directora del DIF Estatal, Rebeca Quintanar Barceló.

Guillermina Mendoza, quien es beneficiaria de esta jornada de salud expresó estar muy contenta por ver como los resultados se ven reflejados, haciendo referencia a que antes esto no se veía “hoy podemos ver un apoyo en el que no se nos pide nada, es un apoyo que llega totalmente gratuito y estamos agradecidos con eso, pues en anteriores administraciones si nos cobraban por estos beneficios y ahora no tenemos que poner nada de nuestro bolsillo”.

Es de esta manera que vemos que a poco más de 8 meses de la llegada del gobierno de la transformación los beneficios están a ojos de todos y sin duda los misantecos agradecen los resultados de corazón.

No hay comentarios