Noticias

El Ayuntamiento de Misantla que preside el alcalde Javier Hernández Candanedo, continúa con bacheo de carretera Misantla-Martinez

Este martes se retomaron los trabajos de bacheo que se vienen realizando desde Libertad hasta Santa Cruz Hidalgo.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 20 de septiembre del 2022.- El Ayuntamiento de Misantla retoma las actividades de bacheo sobre la carretera hacia el municipio vecino de Martínez de la Torre.

Durante este martes se lograron grandes avances en el tramo de Arroyo Hondo al Rancho el Psicodelico, pensando en la tranquilidad y en la seguridad de quienes a diario transitan por esta carretera.

Fue hace 1 semana que se inició con las labores, en el tramo de Libertad a Santa Clara.

De manera provisional, el gobierno de la transformación, busca tengan mejoras en las condiciones de vida para la gente de la zona baja, sin dejar atrás a nadie.

La meta será poder cubrir todos los baches -o por lo menos mayor peligro- desde la comunidad de Libertad hasta la cabecera municipal.

Hasta el momento se llevan 14 m³ de material pétreo, mismos que se han utilizado para rellenar estos baches formados en la carretera.

El equipo de maquinaria del Ayuntamiento se encuentra dando resultados en los trabajos emprendidos y continuará así para buscar mejorar la condición de estos caminos y en especial de una vía tan importante y transitada por todos los misantecos y quienes utilizan esta vía. Cabe mencionar que al alcalde Javier Hernández Candanedo se le ha visto gestionar sin descanso para todas las zonas del municipio por igual, a quienes siempre les reitera su total respaldo y apoyo.

No hay comentarios