Últimas Noticias

miércoles, 14 de septiembre de 2022

Inicia Javier Hernández Candanedo obra en Plan de la Vieja

Se construirán más de 1500m2 para la primera etapa del circuito vial en prolongación Josefa Ortiz de Domínguez.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 14 de septiembre del 2022.- La transformación que da resultados continúa avanzando en Misantla y este miércoles se dio el banderazo de inicio de la obra, que tiene como meta concretar más de 1500 m2 para dar inicio a la primer etapa de un proyecto de circuito vial en Plan de la Vieja.

Este circuito viene a refrendar el compromiso que el alcalde de los resultados, Javier Hernández Candanedo, tiene con el pueblo y que será de mucho provecho, pues es una vía alterna para estudiantes de la máxima casa de estudios de Misantla, el Tecnológico, además de ser una ruta recurrente para deportistas que corren y caminan por la calle Josefa Ortíz de Domínguez.

Además, esta obra viene a cumplir un sueño de los colonos, por ser una calle que venían esperando desde hace muchos años y que se encontraba en el olvido, pero que con Javier Hernández Candanedo y su actual administración vienen a revivir la esperanza de todos los que aquí habitan.

El alcalde aprovechó para exhortar a todos los vecinos a que sean los principales vigilantes para que esta obra se concrete de manera rápida y con la calidad que merecen.

Sin duda el gobierno de la administración 2022-2025 viene a construir algo más que obras, viene a convertir los anhelos de los pobladores en realidades que transforma la vida de todos los habitantes del municipio con resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario