Noticias

Entrega Javier Hernández Candanedo rampas en Loma Bonita y supervisa obra en La Guadalupe.

Obras en zona baja avanzan con la transformación que da resultados, además de cumplir compromisos con la comunidades que antes estuvieron abandonadas.
Ficha Infromativa
Misantla, Ver., a 24 de septiembre del 2022.- La zona baja ha sido testigo de cómo la transformación avanza para dar resultados , claro ejemplo es la comunidad de Máximo García “La Guadulpe” en donde el alcalde de Misantla, Javier Hernández Candanedo, en compañía de la Síndica Única, Hilem Mota y los Regidores Ingrid Pimentel y Carlos Jiménez, supervisaron la obra que está en proceso en la Avenida Ávila Camacho.

Estos trabajos cuentan con una meta de más de 600 metros cuadrados más sus guarniciones, con los que hoy los habitantes pueden constatar que los compromisos se cumplen en esta nuestra administración.

A su vez, en la comunidad de Loma Bonita se entregaron 120 metros lineales, en tramos aislados, de rampas. A voz del agente municipal y habitantes de ahí, se encuentran muy contentos y sobre todo se sienten respaldados con el apoyo que se les ha dado en este primer año de la transformación.

Dicha obra viene a reforzar la esperanza y la confianza que ya tenían depositada en el actual Presidente de Misantla para lograr en unidad mejorar sus caminos, que hoy en día es la prioridad número uno para ésta y muchas más comunidades.

“En Misantla se trabaja con resultados y se demuestra que la compromisos se cumplen con hechos”, indicó el alcalde Javier Hernández Candanedo, quien continúa exhortando a todos a trabajar en unidad y haciendo equipo, pues con organización y mucho esfuerzo se logran los anhelos en realidades.

Hoy más que nunca la esperanza se encuentra en crecimiento de la localidad mes y vivir la transformación de un municipio que está en el rumbo correcto, dirigido por un Presidente que se preocupa por los que más necesitan, haciendo más con menos y manteniendo obras de calidad para que trasciendan, siempre pensando no solo en el presente, si no en el futuro del municipio.

No hay comentarios