Noticias

Diputada Mónica Herrera acerca más de 400 cirugías de cataratas y carnosidades en Perote

*Un equipo de profesionales de la salud son quienes llevan a cabo importantes actividades como parte al compromiso al tema de Salud.
*En el mes de Octubre nuevamente se realizarán campañas de valoración de cataratas para todas aquellas personas interesadas.
Perote, Ver., a 13 de septiembre del 2022.- Actividades encaminadas a la atención de la salud visual son las que está atendiendo y fortaleciendo la Diputada Federal Mónica Herrera Villavicencio mediante el acercamiento de jornadas de cirugías de cataratas a bajo costo para habitantes del Séptimo Distrito.

Es en el municipio de Perote donde se están desarrollando las cirugías de cataras a hombres, mujeres de todas las edades, que mediante una valoración previa presentaron problemas a la salud visual y ser diagnosticados candidatos a las cirugías.

Mónica Herrera Villavicencio, mención que el trabajo coadyuvante que se realiza con los profesionales de la salud visual mediante óptica Center que encabeza Víctor Manuel López Hernández, sumando del apoyo de los médicos Jairo Sánchez, Dayana Urbina y Diego Alvarado.

Destacó que la jornada de cirugías a bajo costo ha dado resultados y beneficios importantes ya que era un número considerable de personas las que requerían de los servicios de atención a padecimientos como carnosidades y cataratas.

Expresó que en esta ocasión son cerca de 500 personas las beneficiadas con este servicio de salud generando un gran impacto y ayudando a mejorar sus condiciones de vida.

Herrera Villavicencio se hizo acompañar del Diputado Local Paul Martínez Marie representante del Distrito IX con cabecera en el municipio de Perote, quien constató el intenso trabajo que realiza su amiga luchadora incansable de la cuarta transformación en pro de los ciudadanos.

Es importante mencionar que debido a las enfermedades visuales que persisten y el interés de la población en las cirugías a bajo costo, dentro del mes de Octubre se llevará a cabo nuevamente campañas de valoración y diagnósticos.

No hay comentarios