Últimas Noticias

martes, 13 de septiembre de 2022

Javier Hernandez Candanedo entrega más de mil m2 de pavimento en Colonia Alba Leonila

La transformación que da resultados continúa avanzando en Misantla.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 13 de septiembre del 2022.- El presidente municipal, Javier Hernández Candanedo, continúa entregando obras para mejorar la calidad de vida del pueblo misanteco.

En esta ocasión, tocó a la colonia Alba Leonila, en donde se inauguró un pavimento de 1151.67 M2 para mejorar la vida de los colonos.

Cumpliendo un compromiso de campaña de atender a esta colonia que fue relegada por administraciones anteriores, el alcalde misanteco acudió este martes a dicho lugar para recordar a las y los vecinos que los compromisos se cumplen.

Los colonos recordaron que fue gracias a la gestión -en la pasada administración de Javier Hernández Candanedo- que se lograron 200 viviendas para las familias que más lo necesitaban, consolidando un proyecto histórico en el municipio con la fundación de esa colonia.

Hoy, la esperanza de contar con mejores servicios revive con el gobierno de la transformación que da resultados, demostrando que sí se puede atender las necesidades con voluntad, “amor con amor se paga”, reiteró al respecto Javier Hernández Candanedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario