Últimas Noticias

sábado, 20 de agosto de 2022

Tropas israelíes incautan NIS 4 millones de hachís cerca de la frontera con Egipto

Por Silvia Schnessel / Enlace Judío
Israel, a 20 de agosto del 2022.- Las tropas israelíes incautaron hachís por valor de 4 millones de NIS en una redada de drogas cerca de la frontera con Egipto, anunció el ejército el sábado, recogió The Times of Israel.

Los soldados confiscaron unos 100 kilogramos de droga cuando los vigías detectaron un vehículo sospechoso de estar involucrado en el contrabando.

Según las Fuerzas de Defensa de Israel, los vigías militares detectaron un vehículo en la Brigada Regional Sur de Yoav que se sospechaba que intentaba contrabandear drogas.

Las tropas de las FDI y la policía fronteriza que operaban en la zona encontraron más tarde bolsas que contenían unos 100 kilogramos de hachís, un botín que el ejército estimó en 4 millones de NIS (más de 1,2 millones de dólares).

Las FDI anunciaron el arresto de un sospechoso más tarde el sábado, después de registrar la zona.

Tanto el sospechoso como las drogas fueron entregados a la policía como parte de la investigación.

El ejército ha realizado varias otras incautaciones de drogas a lo largo de las fronteras de Israel en los últimos meses, incluida la confiscación en julio de unos 2,5 millones de dólares en cocaína y hachís que se introdujo de contrabando en el país desde Egipto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario