Últimas Noticias

sábado, 20 de agosto de 2022

Mónica Herrera Villavicencio invita a la Asamblea Informativa para la Reforma Electoral

Tlapacoyan, Ver.,
a 20 de agosto del 2022.- Importante Asamblea Informativa para la Reforma Electoral es la que durante la tarde de este sábado 20 de agosto se llevará a cabo en el municipio de Tlapacoyan, mismo donde la población en general podrá hacerse participe para conocer a fondo el tema y los beneficios de la misma.

Será Mónica Herrera Villavicencio Diputada Federal, representante del Séptimo Distrito con sede en Martínez de la Torre, quien encabezará importante asamblea basada a temas de la Reforma Electoral, donde los habitantes de la zona deben conocer los beneficios de la propuesta e iniciativa que contempla que el INE se convierta en Instituto Nacional de Elecciones y Consultas.

El importante evento será desarrollado en el parque central Luis Escobar Toledano en punto de las cinco de la tarde, mismo donde se espera una importante respuesta de la población interesada en el tema político electoral, mismo que ayudará a despejar dudas.

Cabe señalar que además esta asamblea informativa será transmitida a través de las redes sociales vía Facebook de Mónica Herrera Villavicencio y la plataforma ZOOM con ID:7590311337, código de acceso: Morena2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario