Noticias

Tránsito municipal de Martínez acéfala, tras la salida del comandante.

Director se la pase en el Gym todo el día sin desquitar su excelente sueldo.
Por Armando Roque Bustillos
Martínez de la Torre, Ver. La dirección de Tránsito municipal de Martínez de la Torre se encuentra acéfala, pues tras la salida del comandante Alfonso, elemento que sabía hacer un excelente trabajo, y que a decir de conductores siempre realizó un extraordinario trabajo.

Trabajo que siempre dejaba bien parado al flamante director Roberto Aguilar, el cual se la pasa en el gimnasio, mientras la vialidad se encuentra en manos de jóvenes inexpertos en materia vial.

Pues ni el mismo director Roberto Aguilar sabe de vialidad, como sabemos él era quien a base de manifestaciones buscaba reflectores, hasta llegar a ser líder de taxistas y actualmente director de tránsito municipal.

Cuando en su momento se la pasaba exigiendo los excesivos cobros de algunas grúas que operan en el municipio, ahora hasta manda a un elemento andar en una grúa para extorcionar a los conductores.

Aunque se hablaba que lo iban a despedir, aún permanece en el puesto, puesto que le quedó grande, pues desconoce todo en materia vial, y como aplicar el reglamento, el cual sólo beneficia a los taxistas, los cuales les pide cuota, como ocurrió en la pasada feria, que cobraba cinco pesos para poder cargar pasaje los taxistas.

Ahora son los conductores los cuales, piden la destitución del director, el cual lejos de trabajar se la pasa haciendo ejercicio.

No hay comentarios