Últimas Noticias

miércoles, 17 de agosto de 2022

Valoración para detección de caratas y carnosidades, gestión de Mónica Herrera

Las cirugías se llevarán a cabo el 10 y 11 de Septiembre en el municipio de Perote.
Martínez de la Torre, Ver., a 17 de agosto del 2022.- Las valoraciones gratuitas para detección de cataratas y carnosidades que se vienen intensificando en los diversos municipios que comprenden a la región del Séptimo Distrito, forman parte al trabajo y gestiones que realiza la Diputada Federal Mónica Herrera Villavicencio.

Las actividades enfocadas a la salud visual son una prioridad de la Legisladora quien por segunda ocasión aterriza y gestiona importante jornada de valoración para la detección de cataratas y carnosidades para hombres, mujeres y adultos mayores que presentan problemas en sus ojos.

Herrera Villavicencio destaco que las jornadas gratuitas de valoración en los municipios donde se están acercando reflejan un interés y alta demanda de los ciudadanos que buscan conocer las condiciones de salud visual y de presentar un padecimiento dar el seguimiento necesario para el mejoramiento.

Es de señalar que la valoración y los estudios clínicos serán totalmente gratuitos, mientras que la cirugía tendrá un costo relativamente bajo, toda vez que el programa busca ayudar a personas de escasos recursos económicos.

El trabajo realizado por la Lic. Mónica Herrera Villavicencio Diputada Federal, es coadyuvante con el Club Rotario Maloapan del municipio de Martínez de la Torre, sumando de los lazos del Oftalmólogo Víctor Manuel López Hernández de óptica center, quienes fortalecen la salud visual de los ciudadanos.

Cabe señalar las cirugías se llevarán a cabo el próximo 10 y 11 de Septiembre en el municipio de perote, donde los especialistas en la salud visual de distintos estados de la republica realizarán las operaciones como parte a las gestiones y trabajo de la Diputada Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario