Últimas Noticias

miércoles, 17 de agosto de 2022

Conductor de motocicleta imprudente realiza corte de circulación y provoca accidente.

Dos lesionados fueron trasladados a la ciudad de Martínez de la Torre
Tlapacoyan, Ver., a 17 de agosto del 2022.- Esta mañana dos personas resultaron seriamente lesionadas luego de haber protagonizado un fuerte accidente vehicular a la altura del lugar conocido como el Cortijo, perteneciente a este municipio, dejando con ello serios daños materiales.

Eran cerca de las 7:30 horas cuando fue reportado al sistema de emergencia 911 el hecho de un fuerte accidente vehicular en donde estaban involucrados un vehículo automotor compacto y una motocicleta.

Al lugar que les indicaron se trasladó el personal de la policía preventiva municipal de esta ciudad, y paramédicos de traslados Bonilla, de la ciudad de Martínez de la Torre, para prestar los primeros auxilios a los lesionados.

En el lugar se encontraba un vehículo tipo Nissan tipo March color rojo, el cual viajaba de Tlapacoyan a Martínez de la Torre sobre e la rúa federal 129 Amozoc - Nautla, señalando su conductor Mario Hernández, que la motocicleta hizo un corte de circulación sin que pudiera esquivarlos y fue entonces cuando se dio el fuerte impacto de ambas unidades.

Situación por la cual los ocupantes de la motocicleta salieron volando y terminaron por caer en la carpeta asfáltica de manera estrepitosa, resultando ambos pasajeros del biciclo lesionados, por lo que tuvieron que ser atendidos estabilizados y posteriormente trasladados al hospital civil Manuel Ávila Camacho, de la ciudad de Martínez de la Torre para su atención médica.

Los lesionados de este accidente fueron identificados como M. C. H. de 17 años, domicilio localidad la Palmilla y Arturo Andrés André des 19 años con el mismo domicilio de la localidad la Palmilla del municipio de Tlapacoyan.

Al lugar del accidente fue necesaria la presencia del personal de la Guardia Nacional división carreteras para ordenar el traslado de las unidades al corralón y realizar el deslinde de responsabilidades, las unidades fueron removidas con una grúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario