Últimas Noticias

martes, 9 de agosto de 2022

Se pronostica, se ve y se visualiza que verano será una buena temporada vacacional: Daniel Rendón.

Por José Manuel García.
Tlapacoyan, Ver., a 9 de agosto del 2022.- De acuerdo a los pronósticos de los propios prestadores de servicios turísticos, verano será una buena temporada en dónde el turismo llegue con mayor afluencia a esta zona, y se logre reactivar la economía después de más de dos años de pandemia en donde el sector enfrentó una crisis fuerte.

Para el empresario, Daniel Rendón Lozano, de Titanes Adventure Camp http://titanescamp.com, reconoció que éste primer domingo de temporada vacacional, fue el más concurrido en la zona de la Cascada del Encanto, qué es dónde se registra la concentración masiva de los visitantes que llegan a Tlapacoyan.

Ante éste panorama alentador, hay gran entusiasmo por seguir recibiendo al turismo nacional y del extranjero, por lo que se pronostica, se ve y se visualiza una muy buena temporada, después de dos años de pandemia en que las familias se mantuvieron en casa, para evitar los contagios del Covid19, sin embargo esto género una gran recisión económica para los prestadores de servicios que, vieron mermados sus ingresos generando desempleos y cierres de fuente de trabajo.

Daniel Rendón, aseguró que Tlapacoyan, es un municipio riquísimo en cultura, naturaleza, gastronomía, en clima y en su gente lo cual es muy bien aprovechado por el turista, que nos visita de diversos puntos de la República Mexicana incluso del extranjero.

Pero también hay que destacar, el gran esfuerzo que hacen los empresarios por mejorar cada día sus instalaciones, y ampliar sus equipos de trabajo para ofrecer el mayor servicio de calidad, de comodidad y la atención que se merece el turista.

“Siempre estamos preocupados en mejorar, en tener siempre nuestras instalaciones en óptimas condiciones en que nuestro equipo esté lo mejor posible para para poderle brindar al turista un servicio de calidad, una estancia de calidad y sobre todo que exista una atención de respeto y seguridad para que su estancia sea de lo mejor” explicó.

La empresa Titanes Abventure Camp, ubicada en el municipio de Tlapacoyan, ya tiene disponible sus servicios de albercas, habitaciones, cabañas, servicio de restaurant, rafting, tirolesa, caminata entre otros.

Por temporada, presentan al público la promoción de dos días de hospedaje, 6 alimentos y 1 descenso por sólo 1, 780 pesos mínimo 4 personas y que realmente vale la pena disfrutarlo.

Finalmente, el empresario Daniel Rendón, hizo la invitación a todo el público que no conoce Tlapacoyan, que venga a visitarlo, porque se sorprenderán al conocer la maravillosa Cascada del Encanto, que se diviertan en los rafting, y que convivan con la naturaleza, además de ser un lugar muy atractivo y bonito con gente muy cálida y amable que los recibirá siempre con los brazos abiertos y una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario