Noticias

Se reunirá Israel Rosas Rueda, con el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Para temas de salud y bienestar de la gubernatura indígena.
Por Armando Roque Bustillos
Teziutlán, Pue., a 9 de agosto del 2022.- Luego de su recién nombramiento como secretario nacional de la gubernatura indígena, Israel Rosas Rueda, informó que este viernes se reunirá con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, con quién se busca generar y concretar próximos proyectos a nivel nacional, además de la importancia de brindarles dichos servicios de salud a la población con mayor vulnerabilidad.

En entrevista con el teziuteco, Israel Rosas Rueda comentó, "el próximo viernes le vamos a dar seguimiento a cerca del trabajo que se ha dado con la gubernatura nacional indígena, como secretario de salud a nivel nacional en los temas de salud y bienestar de las etnias indígenas del país, la reunión se dará con el presiente Andrés Manuel López Obrador, así como los acuerdos y tratos que se dio con el licenciado Marcelo Ebrad, en esta reunión se tocarán puntos muy específicos para apoyar a todas las comunidades indígenas del país ".

También, ya tuvo un encuentro con el secretario de relaciones exteriores, Marcelo Ebrard, donde pudieron concretarse algunos acuerdos dentro de los que destacan, el de libre derecho de la etnia indígena, servicios de salud de calidad y prosperidad, solo por mencionar algunos.

"Bueno y desde la gubernatura nacional indígena, también se buscará trabajar a favor de las personas vulnerables de todo el país".

Por ello todo, está listo para que este viernes, el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, reciba en Palacio Nacional a Israel Rosas Rueda, secretario nacional de la gubernatura indígena, para trabajar en favor de la población de mayor vulnerabilidad.

1 comentario:

  1. Mucho éxito gracias por preocuparse por las familias más vulnerables pocos se interesan en estás necesidades que su lucha no se detengafalra mucho camino por recorrer bendiciones

    ResponderEliminar