Noticias

Mónica Herrera Villavicencio acercará cirugías de cataratas a bajo costo en la región

En próximas fechas en los municipios de Tlapacoyan, Altotonga y Misantla se llevarán a cabo valoraciones gratuitas.
Tlapacoyan, Ver., a 9 de agosto del 2022.- Ocupada en atender temas de salud visual son parte del trabajo que ejerce dentro del Séptimo Distrito, la Diputada Mónica Herrera Villavicencio, quien en próximas fechas estará acercando cirugías de cataratas a bajo costo para hombres, mujeres y adultos mayores.

La legisladora anuncio que en los municipios de Tlapacoyan, Misantla, Jalacingo, Villa Aldama y Altotonga se estarán realizando valoraciones gratuitas a las personas interesadas y con ello mediante la evaluación de la vista se diagnostique, quienes son acreedores a la cirugía de acuerdo al problema que presenten.

Se informó que en el municipio de Tlapacoyan las valoraciones serán el día jueves 11 de agosto a partir de las 09:00 de la mañana en las instalaciones de la óptica visión center, ubicada en Ferrer, No. 1204 (frente a materiales el tiburón), en Misantla el día sábado 13 de agosto en calle 5 de mayo No. 201, colonia centro entre las calles Balil Gil y Ferrer Guardia de la zona centro, mientras que en el municipio de Altotonga serán el jueves 18 de agosto en calle Mariano Abasolo No. 45.

Herrera Villavicencio, dijo que es fundamental que las personas aprovechen la oportunidad de recibir la valoración de manera gratuita, sumando de los lazos que existen con el oftalmólogo Víctor Manuel López Hernández de óptica center, quien respalda las gestiones en pro de los pobladores en la región.

Destaco que las diversas jornadas de salud visual que se han aterrizado en los diversos municipios del VII Distrito con sede en Martínez de la Torre, han ayudado de manera importante a las familias para un mejor funcionamiento a sus actividades cotidianas, labores o educativas según los casos.

Hizo extensiva la invitación a la sociedad en general para que se acerquen a las diversas campañas de valoración que se estarán realizando en los municipios antes citados y obtengan los beneficios al chequeo para una mejor salud visual.

No hay comentarios