Últimas Noticias

lunes, 29 de agosto de 2022

Por llegada de frentes fríos refuerzan limpieza de drenajes

Por Eduardo Cadena / MsNoticias
Martínez de la Torre, Ver., a 29 de agosto del 2022.- La Comisión de Agua Potable del Estado del Estado de Veracruz en este municipio, sigue dando mantenimiento constante a la red de drenaje; para evitar anegamientos en las principales calles y avenidas del centro en el municipio.

Estos trabajos, que ya se venían realizando, se han reforzado ante la llegada de la temporada de frentes fríos, informó Fernando Cortés Murrieta, encargado de la citada dependencia, quien sostuvo que las precipitaciones actualmente son más intensas.

El funcionario recordó que estamos en plena temporada de ciclones y ahora con la llegada de los frentes fríos no se descarta que algún fenómeno pueda impactar en esta zona, por lo que además de las labores de desazolve que lleva a cabo la oficina operadora del agua, también es pertinente que la población haga la parte que le corresponde.

En ese recomendó no dejar escombros, basura o palos fuera de sus hogares, porque el agua los arrastra a la zona baja y generan el taponeo en las alcantarillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario