Últimas Noticias

lunes, 29 de agosto de 2022

Javier Hernández Candanedo acompaña a las escuelas en el arranque del nuevo ciclo escolar

Miles de estudiantes en Misantla regresan a las aulas formalmente y de manera presencial.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 29 de agosto del 2022.- En el marco del inicio del ciclo escolar 2022-2023, el Presidente Municipal de Misantla Javier Hernández Candanedo, asistió al evento protocolario en la escuela Primaria Rafael Murillo Vidal en la cabecera municipal de esta ciudad.

Teniendo en cuenta que la primaria Murillo Vidal es una de las escuelas que cuidan de la formación de las próximas generaciones de misantecos, el municipe exhortó a niños y niñas a continuar en su preparación académica, porque dijo, son los profesionales que México necesita para seguir en la ruta del desarrollo.

"Agradezco al Director, Mtro. Obdulio Velasco López, así como padres y madres de familia por invitarnos a ser parte de este importante evento", indicó en el acto protocolario se llevo a cabo en las instalaciones de la institucion educativa.

En esa primaria son 380 niños, niñas y 29 profesores los que iniciaron el ciclo, mismo que el alcalde misanteco confió que será muy productivo en su aprendizaje académico y personal, pues los estudiantes también deben aprender a ser mejores personas en este espacio.

Más tarde, el alcalde presenció igualmente el inicio del ciclo escolar en el Instituto Tecnológico Superior de Misantla (ITSM).

Durante su discurso, invitó a las y los jóvenes estudiantes de las diferentes ingenierías, maestría o doctorado, a aprovechar del tiempo y la vida.

"Estudien, porque a eso vienen: a aprender. Necesitamos personas mejor educadas y preparadas para que México, nuestro país que tiene tanto potencial, pueda salir adelante".

Asimismo, acompañado de las autoridades de la institución como el Director Jorge Alberto Lara Gómez, visitó el sitio en el que se construyen 15 nuevas aulas, con el apoyo del Gobierno del Estado y del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, a quien el alcalde reconoció por acompañar al municipio en su desarrollo en todos los ámbitos: “amor con amor se paga, y Misantla está recibiendo beneficios en una transformación que da resultados para la educación”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario