Últimas Noticias

lunes, 22 de agosto de 2022

Misantla vivió 11 días de Feria Legendaria, con eventos de primer nivel

Después de 2 años sin fiesta patronal, el Ayuntamiento organizó una feria para impulsar la proyección al municipio de Misantla en el estado y la región.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 22 de agosto del 2022.- Un espectacular cierre de la tradicional Feria en Honor a la Virgen de la Asunción tuvo lugar este domingo 21 de agosto, con la presentación de Los Hijos del Pulpo en donde cientos de personas bailaron las cumbias interpretadas por esta agrupación, donde además el público misanteco pudo disfrutar también de la presentación de Los 3 Caribes.

Esto, tras el esfuerzo para organizar y dar una buena proyección a este gran festejo tradicional por parte de la administración que encabeza Javier Hernández Candanedo, quien señaló que durante los primeros meses de su gobierno se ahorraron los recursos necesarios para dar resultados con una Feria a la altura de lo que locales y visitantes esperaban, después de dos años de no realizarse por la pandemia.

Asimismo, el munícipe Javier Hernández Candanedo expresó una profunda satisfacción por la respuesta de la ciudadanía, que no dejó de asistir desde el comienzo de la feria tradicional.

Mario Bautista, El Costeño, Show Cumbia, La Adictiva, Los Vela, Jesús Camilo y su Alta Cumbia, Inspector, Jimmy Kravitz, Los Terrícolas, Kukos Klan, Camilo y su Magia Tropical, Los Tigrillos, Banda la Atractiva, Los Hijos del Sol y 3 Caribes, así como la Orquesta Juvenil de Misantla y muchos artistas locales más fueron los responsables de regresarle la alegría a Misantla en esta tradicional celebración.

La participación de las familias misantecas y visitantes, así como el impulso que desde las diferentes áreas de promoción y organización del Ayuntamiento se dio a este evento, permitió que durante 11 días el Recinto Ferial de la Colonia Pedregal se llenara de luces, música, baile y sonrisas.

Sin olvidar que, por primera vez, Javier Hernández Candanedo gestionó que una tarde fuera dedicada a los que menos tienen y más necesitan, para darles a niñas y niños misantecos y de la región juegos mecánicos totalmente gratis por 4 horas, abarrotando el recinto ferial.

El mandatario de los misantecos envió el agradecimiento y reconoció el apoyo para mantener el orden y seguridad que brinda la dirección de Seguridad Pública, Protección Civil, así como al personal de Tránsito y Vialidad, las direcciones de Limpia Pública, Comercio y a todo el personal del Ayuntamiento de la administración que encabeza, “Transformación que Da Resultados” por su entrega para esta celebración.

De esa manera, el Ayuntamiento de Misantla concluyó el primer festejo popular que corresponde a esta administración, mismo que seguirá creciendo y reafirmándose como referente por la calidad del espectáculo y la calidez de los misantecos para recibir a quienes asistan a las próximas ediciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario