Noticias

Sin obra Pública Tlapacoyan, calles céntricas del municipio destrozada, así como de colonias y comunidades.

Alcalde prefiere gastar en "remodelar" el palacio que atender las calles destruidas.
Por Armando Roque Bustillos
Tlapacoyan, Ver., a 22 de agosto del 2022.-  Ante la nula obra pública que desde hace 8 meses no se realiza en Tlapacoyan, las malas condiciones de las carreteras del centro de la ciudad y aledañas están en pésimo estado, y es que la actual administración municipal encabezada por Salvador Murrieta Moreno, no tiene aún algún programa de rescate de las calles, pues actualmente la gran mayoría presenta grandes baches.

Ante la indiferencia del presidente municipal, algunos ciudadanos han tenido que hacer el trabajo del gobierno municipal, muestra de ellos personal de bomberos voluntarios de este municipio tuvieron quen recoger material para poder tapar los enormes baches que se encuentran frente a bomberos.

Como es sabido, la carretera que va para San José Acateno, a la altura de las oficinas de bomberos se encuentra en mal estado como todas las vías de acceso al municipio.

En redes sociales los bomberos de Tlapacoyan citan el siguente comunicado :

"Hoy toco talacha con material reciclado , para minimizar un poco el daño a los vehículos que circulan frente a la estación, esto es bloques de chapopote con graba".

Lamentablemente para las administración municipal es más importante pintar el palacio municipal y "remodelar" que atender las calles del municipio, las cuales están cada vez más destrozadas.

No hay comentarios