Noticias

Javier Hernández Candanedo da resultados con obras para las comunidades

Cumpliendo compromisos y trabajando para abatir los rezagos, el Ayuntamiento de Misantla está trabajando en obras.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 22 de agosto del 2022.- Durante la mañana de este lunes 22 de agosto se entregaron 100 metros de rampas en la Sección Ávila Camacho.

Durante su visita con este propósito, el alcalde de Misantla, Javier Hernández Candanedo, dijo que esto sólo es el principio de las obras que buscan mejorar la infraestructura de las vías de comunicación del municipio, pero que además contribuirían a poder detonar el turismo.

Esto, debido a que el camino intervenido es una de las vías principales a las pozas de “Agua caliente”, pozas termales muy populares entre quienes visitan Misantla Legendario.

Por su parte, los habitantes de esta comunidad expresaron su alegría por saber que hoy cuentan con el respaldo y apoyo de un alcalde que sí los escucha y trabaja para una verdadera transformación del municipio, entregando resultados palpables

Cabe destacar que esta entrega forma parte de una gira de trabajo, en donde el Presidente Municipal supervisará y entregará obras en la Sierra misanteca, cumpliendo compromisos generados con la ciudadanía que le dio la confianza: “el pueblo paga y el pueblo manda, amor con amor se paga”, indicó Javier Hernández Candanedo.

No hay comentarios