Noticias

El 111/o batallon Batallón de Infantería con sede en el municipio de Perote te invita éste domingo a un paseo dominical.

Por José Manuel García
Perote, Ver., a 13 de agosto del 2022.- Ejercito Mexicano, invita aún paseo dominical en las instalaciones del 111/o batallón de infantería.

A partir de las 9:00 horas, dará inicio, y los asistentes podrán acceder sin costo alguno, llevar a sus mascotas y presenciar actividades que desarrolla personal integrante del Ejercito Mexicano.

El paseo lo podrán realizar en bicicleta o caminando, así como traer sus mascotas, las cuales deberán contar con correa para su control, y enseres para recoger sus heces; además, los asistentes tendrán la oportunidad de realizar tomas fotográficas, en las áreas temáticas designadas durante el recorrido.

Dicha actividad, tiene como finalidad que, los visitantes puedan disfrutar de un sano esparcimiento en compañía de sus familias, así como fortalecer el acercamiento de la sociedad mexicana con sus Fuerzas Armadas.

Debiendo portar cubrebocas en todo momento, así como mantener las medidas preventivas sanitarias, para evitar contagios de Covid-19.

No hay comentarios