Noticias

Ayuntamiento de Atzalan ejecuta la obra de asfalto, en la localidad de Tomata ‘Anexo Pilares’ generando bienestar a las familias.

Por José Manuel García
Atzalan, Ver., a 13 de agosto del 2022.- Tal y cómo se comprometió en generar desarrollo para las comunidades, para que las familias y sectores productivos cuenten con mejores vías de comunicación, el Ayuntamiento del municipio de Atzalan, que encabeza el Alcalde Carlos García Domínguez, ejecuta importante obra de asfalto en la localidad de Tomata “Anexo Pilares”.

Se trata de una obra del actual gobierno municipal, comprometido con los hombres y mujeres trabajadoras, que, con acciones reales busca beneficiar al campo, pero sobre todo, unir pueblos mejorando sus accesos y comunicando a las familias.

Ante la ejecución de esta obra, denominada "Construcción de Pavimento Asfáltico en la Calle Principal", con una longitud de aproximadamente 1 kilómetro con 200 metros, la población manifiesta su alegría y agradecimiento, al Presidente Municipal Carlos García Domínguez, por hacer realidad éste proyecto en estos primeros 7 meses de la administración 2022-2025.

Los trabajos van muy avanzados y a marchas forzadas, dónde se observa el trabajo de máquinaria pesada, que hace la construcción de la nueva carpeta de asfalto, en éste tramo que se encontraba en pésimo estado.

Personal del Ayuntamiento, pereciente a la Dirección de Obras Públicas, supervisa que, los trabajos se realicen con calidad, con los materiales proyectados y se concluya para beneficio de la población en tiempo y forma para su uso.

No hay comentarios