Noticias

Venden huevos echados a perder

Por Karen Perdomo / MsNoticias
Martínez de la Torre, Ver.,a 25 de julio del 2022.- Amas de casa y prestadores de servicios que han acudido a hacer sus compras en un conocido centro comercial ubicado en el bulevard Alfinio Flores Beltrán, denunciaron la venta de huevos echados a perder.

Advirtieron que el producto, que ha sido puesto en oferta, no es apto para el consumo humano, por lo que exigen la intervención de las dependencias competentes, particularmente la Procuraduría Federal del Consumidor y la Comisión Federal contra Riesgos Sanitarios, para atender esta situación que ha generado verdadera molestia.

Son varios los ciudadanos que han expuesto su queja por el pésimo estado en que vienen los huevos que se venden por conos y quienes al acudir a reclamar al centro comercial son ignorados y no les devuelven cuando menos el dinero que pagaron por el producto.

El huevo es uno de los productos de la canasta básica que más ha subido de precio, por lo que muchos han sido los que han aprovechado “la oferta” que el citado centro comercial ofrece en dicho producto, pero con tan mala suerte que los huevos no han sido aptos para el consumo.

No hay comentarios